jueves, 16 de junio de 2011
primicias

¿Qué famoso mediático pone en duda la credibilidad de Tony Kamo?

Un famoso mediático de nuestra farándula alzó la voz contra el reconocido hipnotizador y participante de Bailando 2011.¿De quién se trata? ¿Nace una nueva guerra televisiva? Enterate todos los detalles en esta nota.

Antes de presentar su coreografía de baile en Bailando 2011, Tony Kamo realiza su propio show de hipnosis y control mental sobre las personas que se encuentran en el estudio de ShowMatch.

Lo cierto es que cansado de ver esto, un conocido mediático de nuestra farándula alzó la voz contra Kamo. Se trata de Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin dientes.

En diálogo con El Diario del Espectáculo, Cabaleiro señaló: Si Tony Kamo tiene poderes yo soy el mejor mago del mundo. Desde mi punto de vista profesional como mago e ilusionista que soy, lo que él está haciendo es un truco de magia.

Luego, el Mago agregó: Pero quiero que lo diga y no que todos piensen que tiene poderes mentales ya que yo hago este mismo truco de dormir gente sin tener poderes mentales, y si los tiene que me duerma a mí (se ríe).

Para cerrar, Cabaleiro siguió insistiendo en que Kamo no posee poderes mentales especiales: Por favor… ¡Es un truco de magia! Lo malo de esto es que haya gente que lo crea y piense que se pueda solucionar todo en su vida.

¿Qué contestará Tony ante el duro ataque del Mago sin dientes?