domingo, 01 de mayo de 2011
primicias

¿Qué famosa rubia acaba de romper con su pareja?

La muchacha en cuestión comunicó la separación utilizando la red social Twitter, de moda entre los famosos. Y, aunque según lo expresado en 140 caracteres da por finalizada la relación entre ella y su novio, mantiene esperanzas de una posible reconciliación.

La ruptura entre la rubia y el empresario sobrevino luego un año y tres meses de noviazgo. El misterio sobre la identidad del hombre fue uno de los principales condimentos que sazonó el juego entre la pareja y el periodismo.

"Estoy súper enamorada. Nunca me había pasado algo así. Es la primera vez que me juego por alguien", afirmaba la rubia el año pasado, en una entrevista con la revista Semanario.

Y agregaba: "Si ahora él me pidiera que deje todo para estar con él, lo hago sin dudarlo. Estoy a full, enamoradísima, feliz, tanto que no me interesan las peleas de verano ni nada".

Pero ahora, las cosas parecen haber cambiado. Estamos hablando de Rocío Marengo, quien, según expresó en Twitter, la relación entre ella y Fernando Expósito, concluyó abruptamente.

Hoy no podemos estar juntos!! Nada cambia lo que siento por vos!!!!!nunca t voy a olvidar y siempre vas a estar en mi corazon!!

Los cambios son dificiles y mas cuando hay amor !!necesitaba tomar distancia y ver todo con mas claridad!! T amo y c lo que sentis por mi!

Dia para hacer cucharita!!! Corte el lunes el martes lo vi y esta mal si hoy me arreglo??jaja

Pero en su último mensaje, Marengo exhala aires reconciliatorios y postea:

Bueno chiquis ya llegue a capital ahora a comer rico con fer( mi ex novio) jaja!! Me arreglare??? Besos hasta mañana!!

¿Se arreglarán?