miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

¿Qué famosa dijo que no tiene relaciones sexuales desde hace dos meses?

En la tarde del miércoles, una bellísima aspirante a vedette ventiló intimidades sobre su persona con tal de que no se la siga involucrando en uno de los escándalos de los últimos días. Enterate de quién estamos hablando en esta nota de El Diario del Espectáculo.

La rubia en cuestión pasó esta tarde por Intrusos para hablar del último escándalo en el que se vio involucrada luego de ser escrachada en la despedida de soltero de un reconocido futbolista que se casaba al día siguiente con una modelo.

Estamos hablando de Rocío Gancedo, quien desde hace unos días intenta limpiar su imagen luego de haber sido vista en un boliche junto a Mauro Zárate, quien un día después contraía nupcias con Natalie Weber.

La ex hermanita estuvo en el ciclo que Jorge Rial conduce por América y habló al respecto de la explosión mediática y las durísimas declaraciones hacia ella por parte de la flamante esposa del futbolista.

Después de verse envuelta entre la pareja de Natalie Weber y Mauro Zárate, cuando fue vista en la despedida de soltero del jugador de fútbol, la ex participante de Gran Hermano se quebró en Intrusos.

 "Me pone muy mal que me digan todo eso. Yo no hice nada y no salí a decir nada y me agredieron gratuitamente. Yo soy nueva en esto y no entiendo. Encima que no hablo me atacan. Jamás me metería en esa pareja y menos con un bebé de por medio", disparó.

Pero más tarde y, tal vez para darle el remate final a la credibilidad que trataba de imponer, aseguró que: "¡Además estoy más sola! Hace como más de dos meses que no tengo sexo…. ¿Le creemos?