domingo, 29 de mayo de 2011
primicias

¿Qué extraño personaje recibirá Susana Giménez en su programa?

Los personajes más extravagantes del país y del mundo han pasado por el ciclo de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.Desde el hombre con dos penes hasta el hombre más pequeño del mundo. Enterate en esta nota quién será su próximo invitado.

El programa de Susana Giménez se destaca por haber recibido a muchas personalidades del espectáculo, pero también a ciertos personajes insólitos como ser la persona más pequeña del mundo y un hombre con dos penes.

Ahora, la diva recibirá en su programa a uno de los hombres más excéntricos del mundo: Jesús Fajardo, más conocido como el "Hombre Lobo".

Como sacado de una leyenda, en México vive el "Hombre Lobo". Jesús Fajardo nació con una enfermedad, llamada hipertricosis o hirsutismo, que hace que su cuerpo esté cubierto por  completo de vello.

Durante toda su vida, Jesús ha intentado que lo vean como una persona común y corriente mientras trabaja en un museo y sostiene a su familia.

Este lunes, el Hombre Lobo estará en el living de Susana Giménez. Mantendrá una charla con la diva junto a su mujer y su pequeña hija, la cual posee el mismo fenómeno que su padre.