sábado, 06 de agosto de 2011
primicias

¿Qué dijo Graciela Alfano del musical de Moria Casán?

Este sábado 6 de agosto, Moria Casán protagonizó el musical de Sábado Show. Enterate en esta nota, cuál fue la opinión de su compañera del jurado de Bailando 2011.

En la noche del sábado, Moria Casán protagonizó el musical de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

La vedette realizó un extracto de su participación en la obra teatral La revista de Buenos Aires, dirigida por Reina Reech con más de 20 bailarines en escena.

El musical comenzó en penumbras con bocas fluorescentes que repetían cual collage las frases más famosas de la "lengua karateka" de Moria Casán hasta que las luces se encendieron, la pantalla se abrió de par en par y la diva ingresó por la pasarela central para moverse al son de Believe, de Cher.

Lo cierto es que, como viene haciendo últimamente, Graciela Alfano disparó contra Moria a través de Twitter.

El musical de Moria fue para apoyo a las personas y mujeres que aceptan su gordura, dijo Grace. Y luego se refirió al rating que obtuvo el programa durante dicho segmento: musical de Moria 18.6 Telefe 12.6 a las 22:24 #ratings"///8 puntos menos q yo??? JUA JUA.