jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

¿Qué dijeron los colegas de Graciela Alfano sobre su ausencia en el jurado?

Anoche, luego de que Graciela Alfano fuera reemplazada por el jefe de los coachs, Hugo Ávila, los compañeros de la jueza ausente hablaron sobre lo sucedido. Ingresá a esta nota y enterate qué dijeron.

Anoche, en la apertura de Bailando, Marcelo Tinelli habló sobre el escándalo protagonizado por Graciela Alfano cuando se fue de manos con Aníbal Pachano el jueves por la tarde en Ideas del Sur.

Lamentablemente Graciela no está en condiciones de integrar el jurado. Se siente muy mal y lamentablemente no será de la partida en este programa, dijo Tinelli, que luego presentó a Hugo Ávila, el jefe de coachs que reemplazó a la rubia en la gala de hoy.

Luego de presentar a los jueces, el conductor retomó el tema y explicó lo sucedido entre la Alfano y Pachano: No sé si llegó a agredirlo o no pero se vio una mano y una vaso de agua que le tiró…, minimizó el cabezón, que luego continuó relatando el hecho.

Tras las palabras de Tinelli, Aníbal Pachano copó la banca y destrozó a su enemiga: Discrimina todo el tiempo. No le gusta que se metan con su familia ye ella se metió con la mía. Se ha metido con Sofía. Es una falta de respeto para el público y los participantes que una jurado anticipe que no está de acuerdo con lo que hace Sofía.

Más tarde, el resto de los integrantes de la mesa examinadora tomaron la palabra y opinaron al respecto de la ausencia de Graciela.

Flavio Mendoza, quien se lleva de los pelos con Pachano, consideró que Graciela tendría que estar. Si se siente mal le mandamos un beso y que se ponga bien. Lo que te puedo decir que no quiero llegar a esa edad como ellos… (por Alfano y Pachano, disparó el platinado.

Por su parte, Moria Casán dijo que no se hizo ningún problema cuando se enteró que no estarían Alfano y Pachano (quien sí estuvo), porque a mí siempre me dicen que yo valgo por dos.

Para finalizar, Marcelo Polino tomó el asunto con menos ironía y dijo que Me parece que al trabajo hay que honrarlo y hay que cuidarlo. No sólo el nuestro sino el de la gente que nos acompaña porque en esta empresa trabaja mucha gente….

No te pierdas el video de esta nota.