lunes, 06 de junio de 2011
primicias

¿Qué conocido modelo argentino estuvo cenando con Ricky Martin?

El encuentro se produjo anoche en el Palacio Duhau de Recoleta, lugar donde se hospeda el cantante.Ambos estuvieron cenando durante más de dos horas. Todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Tras cinco años sin pisar la Argentina, Ricky Martin llegó a nuestro país y su presencia genera un gran revuelo en toda la prensa y sus fanáticas.

El cantante se encuentra promocionando su último trabajo discográfico titulado Música+Alma+Sexo y el próximo miércoles estará en el living de Susana Giménez.

¡A punto de montarme en el avión. Buenos Aires aquí voy y quiero fiesta!, subió Ricky a Twitter antes de partir rumbo a Buenos Aires.

Lo cierto es que durante su estadía en el país el cantante puertorriqueño se encuentra hospedado en el exclusivo Palacio Duhau de Recoleta.

Según la información que maneja en exclusiva este medio, Ricky Martin estuvo cenando anoche con un gran amigo suyo, el modelo argentino Mariano Caprarola.

Caprarola llegó al hotel alrededor de las 11 de la noche y se retiró del lugar a las 01.00 tras cenar con el cantante.

El modelo es conocido en nuestro país por ser amigo de muchos famosos.

Martin llegó a la Argentina sin la compañía de sus hijos mellizos ni de su pareja y aprovecha sus días en el país para divertirse con amigos.