sábado, 27 de agosto de 2011
primicias

¿Protagónico en cine para Luciano Cáceres?

El actor de El elegido, además de trabajar en televisión y teatro, tiene un protagónico en puerta para hacer cine. Además, Cáceres será el primer invitado de Luis Majul en la nueva temporada del ciclo que el periodista conduce en plan intimista en Canal á, Cuatro Sillas.

Luciano Cáceres será el primer invitado de Luis Majul en la nueva temporada del ciclo que el periodista conduce en plan intimista en Canal á, "Cuatro Sillas", y por el cual ya pasaron referentes de la cultura popular como Diego Capusotto, Leonardo Favio, Fernando Peña, Enrique Piñeiro y Jorge Luz.

El primer programa de Majul con Luciano Cáceres como invitado se estrena el próximo 13 de septiembre.

En la nota el actor de Life Chekka contará detrás de escenas de El Elegido, y ahondará en otros tantos temas, como sus padres, su hija Amelia (hija de Gloria Carrá) y sobre sus proyectos: el estreno de la semana pasada "Cordero de ojos azules", obra teatral elogiada por los críticos, en la cual Cáceres  nada menos que a Leonor Manso y Carlos Belloso en el Teatro Regio.

Incansable, Luciano Cáceres también ensaya en el Cervantes la nueva obra de Daulte. ¿Hará cine? Dicen que tiene un protagónico en puerta. 

Esta semana el actor además es el protagonista de una nota de cuatro páginas de la revista Gente hablando entre otras cosas de su personaje David, uno los platos fuertes de la tira de Seefeld y Echarri.