miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

¿Por qué se retrasó tres meses la tapa de Paula Chaves en la Revista Caras?

Aunque muchos crean que la producción de tapa de la Revista Caras es actual, Primiciasya.com puede confirmar que fue realizada en abril.El textual de tapa era exactamente el mismo: Dejé de sufrir y volví con Peter. ¿Qué pasó en el medio?

La tapa de la Revista Caras de esta semana confirma lo que este medio viene sosteniendo desde hace dos meses: Paula Chaves y Pedro Alfonso compusieron el romance hace más de dos meses.

Pero, a simple vista, todo parece pura actualidad y una consecuencia de lo que sucedió el pasado fin de semana con el musical que los chicos realizaron para blanquear públicamente la reconciliación.

Sin embargo, la actual tapa de la revista Caras esconde una intimidad que pocos saben y que solo algunos se animan a dilucidar.

La producción en la Isla de Caras fue realizada en el mes de abril. La nota tenía exactamente lo mismo: el blanqueamiento de la historia de amor con Pedro Alfonso.

En el medio hubo una leve ruptura que se produjo cuando ambos regresaron del viaje a Paraguay y con la editorial decidieron frenar la publicación.

Hoy, como todo fue planteado en Primiciasya.com y confirmado por los propios protagonistas, Paula autorizó que acomoden la nota para ser la tapa y blanquear el reverdecer amoroso con el productor y bailarín de Ideas del Sur.

Para más detalles: Paula viajó en abril cuatro días a la isla en compañía de Matías Alé, quien también realizó una sesión en el paradisíaco lugar.