sábado, 14 de mayo de 2011
primicias

¿Por qué Ricardo Fort echó a su productor?

El Diario del Espectáculo dio la primicia: Alejandro Arellano dejó de ser productor de Ricardo Fort.Un nuevo escándalo se avecina en la vida del millonario. Más detalles, en la siguiente nota de Primiciasya.com.

En medio de confusos episodios, Alejandro Arellano dejó de ser el productor de Ricardo Fort.

Según información que arrojó en carácter de primicia este portal, la versión Arellano es que se desvinculó por temas de convivencia, pero la versión Fort es un poco más grave y terminaría en tribunales.

Resulta que Ricardo lo acusaría de manejos comerciales que no le cerraban de la obra de teatro, Fortuna 2, ya que al parecer habría inflado unos presupuestos.

El millonario descubrió ciertas irregularidades en el manejo del dinero de dicho espectáculo por parte de Arellano y por tal motivo decidió echarlo.

Además, según se supo, hace tiempo que gente de su entorno le venía diciendo cómo era él en ese aspecto, pero Fort hacia oídos sordos a lo que le comentaban ya que confiaba plenamente en Alejandro y le guardaba siempre un gran aprecio.

Por otro lado, no se sabe qué pasará con Adriana Salgueiro, esposa de Arellano y protagonista de la obra, tras estos supuestos hechos. Al parecer, Fort le habría pedido que se quede a pesar de lo sucedido, pero que se divorcie del productor. ¿Cómo terminará este escándalo? ¿Cuál será la versión de Arellano?