jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

¿Por qué Peter Alfonso anda en el auto de Paula Chaves?

El productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso se moviliza en el automóvil de la modelo Paula Chaves.Sin embargo, ellos siguen alegando que están separados. Rumores de boda para fin de año y de una reconciliación pública en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch.

Tal vez el furor que causó la pareja conformada por Paula Chaves y Pedro Alfonso llevó al declive de la misma. Tanta sobreexposición en lo que casi se transforma en un reality show puede haber hecho mella en el amor que se predicaban los chicos.

Sin embargo, no todo parece estar terminado y perdido entre Paula y Peter, siendo que hace menos de un mes se besaron en Paraguay y, dos días después, anunciaron una nueva ruptura sentimental.

Hete aquí que no se entiende con claridad cuál es el vínculo aún los une, pero se sospecha que los tortolitos se alejaron de los medios de comunicación para no seguir recibiendo la presión de todos sus seguidores que desean verlos felices y juntos hasta la eternidad.

Ella se bajó de Bailando 2011 e intentó pasar desapercibida pero siguen suscitándose hechos que la prensa no puede obviar, sobre todo porque son una de las parejas que más venden y generan rebote en el circuito periodístico.

Este medio pudo constatar que Pedro Alfonso, quien vendió hace pocas semanas su automóvil, se mueve con el vehículo de Paula Chaves, un Volkswagen de color negro, el mismo que se ve en la imagen que está en esta nota, en ese momento, con Peter al volante.

El tiempo confirmará si este supuesto ocultamiento de la pareja es beneficioso para ambos. Ya hay rumores de una boda a fin de año, algo sumamente incomprobable, y de un blanqueamiento público en el programa de Marcelo Tinelli. Meras especulaciones.