viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

¿Por qué no fue Cecilia Milone al estreno de "Vote Maipo Kabaret

Anoche, en la sala del Teatro Maipo Kabaret, ubicada en el segundo piso del Teatro Maipo, se estrenó el music hall "Vote Maipo Kabaret... Perciavalle al gobierno... Florimonte al poder". Pero un hecho en particular fue advertido por parte del público: la ausencia de Cecilia Milone y el director de la obra, Nito Artaza. ¿Qué pasó? Enterate de todo en esta nota.

El espectáculo dirigido por Nito Artaza no contó con la presencia del director y Senador Nacional para sorpresa de los artistas como de los invitados al estreno.
 
Hasta minutos antes de la función todos lo esperaban al Senador Nacional Eugenio "Nito" Artaza, pero al parecer, como Cecilia Milone estaba invitada por Carlos Perciavalle al estreno, el político que regresó al teatro porteño con "Vote Maipo Kabaret" prefirió no ir.
 
Algo parecido le ocurrió a Cecilia Milone quien fue invitad al debut, pero prefirió ir otro día a ver el espectáculo, razón por la cual muchos mediáis gráficos y televisivos se perdieron el encuentro tan esperado por muchos después de lo que mediáticamente pasó entre ambos.
 
Si bien fue una noche con personajes vinculados a la política, la moda y famosos en la platea como Jorge Lafauci, Guillermo Blanc, Susana Rocasalvo, Iliana Calabró, Fátima Florez, Nancy Duré, Paola Miranda y hasta el "policía" mediático Fabián Shultz viendo el show; en bamabalinas hubo un show extra ajeno a las miradas del público y a pesar que Carlos Perciavalle afirmaba en el escenario que todo era "paz y amor" entre él y Gladys Florimonte, Santiago Cúneo, Omar Vitullo (productor ejecutivo y director residente) como Nito Artaza opinan lo contrario.
 
Para muchos los protagonistas no son artistas fáciles y el sueño de Cuneo como de Nito Artaza de juntarlos en escena -salvo en el saludo fina- nunca se pudo realizar y estrenaron separados, demasiado separados.
 
La distancia entre ambos -que no la quieren manifestar a los medios- viene del verano de 2010 en Mar del Plata y parece continuar aquí cuando trascendió que iban a trabajar juntos y surgió el primer problema del cartel y del título, seguido de la negativa de hacer algo juntos en escena y convertir a "Vote Maipo Kabaret" en dos shows o dos "islas".
 
Ayer, minutos antes de la función la actriz se mudó de camarín para no estar junto a Carlos Perciavalle y se conformó con un camarín improvisado al costado del escenario donde parte del público la ve cambiarse..
 
Al término del show y con cara de pocos amigos Carlitos Perciavalle a regañadientes hizo las notas con los muchos medios que lo esperaban...Y si bien se encargó en aclarar que todo era paz y amor con Galdys Florimonte, no fue a la comida con el productor y el elenco.
 
La noche anterior Carlos Perciavalle protagonizó un incidente menor que se agrandó con una persona del público, algo que fue recriminado por el empresario Santigo Cuneo al termino del show al representante del artista.
 
Con los típicos nervios de un estreno "Vote Maipo Kabaret" llegó al Maipo con la ausencia del director, rencores por el cartel, ninguna encuentro en escena de los protagonistas, cambios de camarín minutos antes de la función, y algún que otro desplante a la prensa con cara de pocos amigos y mal humor.
 
Eso si el espectáculo y los artistas al termino del espectáculo recibieron una ovación de pié.