jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

¿Por qué no están Pamela Anderson y Mike Tyson en la foto oficial de Bailando 2011?

Ayer, miércoles 4 de mayo, se realizó la foto oficial del elenco de Bailando 2011, el certamen que se verá en ShowMatch a partir del lunes 16 de mayo por El Trece. Pero… ¿Por qué no están Pamela Anderson y Mike Tyson en la foto oficial de Bailando 2011? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.

Las figuras se dieron cita en el Palacio Alsina a las 14:30. Algunos llegaron maquillados, como Coki (por su madre, confesó), mientras que otros fueron recibidos por el equipo de maquillaje, peinado y vestuario de ShowMatch para alistarse.

Los esperaba además, la producción de Ideas del Sur para grabar los videos de promoción de ShowMatch, que pronto se podrán ver en El Trece, y el fotógrafo Jorge Luengo. .

Del evento, que contó con una gran asistencia de prensa, participaron todas los participantes de Bailando 2011 salvo Mike Tyson y Pamela Anderson.

Recordemos que el elenco está compuesto por los boxeadores Jorge Locomotora Castro y Fabio La Mole Moli (con su mujer La Negra); las actrices Jimena Barón, Rocio Marengo y Cinthia Fernández; las bailarinas Maria Eugenia Ritó, Monica Farro, Silvina Escudero, Mónica Listorti, Vanina Escudero y Adabel Guerrero; las modelos Nicole Neumann, Wanda Nara, Rocio Guirao Díaz, Erika Mitdank y Larissa Riquelme; la conductora Denise Dumas; las cantantes Coki Ramírez y Noelia Pompa; el encargado de seguridad Tito Speranza, el director teatral José María Muscari; el mentalista Tony Kamo; el coreógrafo Marcelo Iripino; el periodista Daniel Gómez Rinaldi; el actor Nicolás "Tacho" Riera y el productor Pedro Alfonso.

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, protagonistas de la Gran Final de Soñando por Bailar también participaron de la sesión de fotos (que terminó cerca de las 19 horas y consistió en tomas individuales, en pareja y la tradicional grupal que adjuntamos).

Lo cierto es que Pamela Anderson y Mike Tyson no estuvieron en la foto oficial porque recién llegarán a nuestro país cuando empiece el programa de Marcelo Tinelli, aún sin fecha confirmada, aunque todo indica que será el lunes 16 de mayo.

Por eso, tanto Pamela como Mike enviaron un material por separado desde los lugares donde se encuentran ensayando.

Tyson está ensayando con su mujer (que es la soñadora) en Las Vegas hace dos semanas. Pamela hace lo propio en Los Ángeles. Para eso, viajó a Estados Unidos Hugo Ávila, coordinador de baile de ShowMatch hace dos semanas. Todos ensayan Pop Latino, que será el primer ritmo.

Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur.