martes, 24 de mayo de 2011
primicias

¿Por qué Mike Amigorena durmió la noche de los Martín Fierro en la casa de Carla Peterson?

Ayer por la madrugrada, cerca de las 5, el conductor de los Premios Martín Fierro arribó al departamento de la actriz de Un año para recordar.Ella se retiró a las 7 para grabar. Él se quedó hasta pasado el mediodía en la vivienda. ¿Qué pasa entre ambos? ¿No estaban separados?

Es incierto. Casi inexplicable. Mientras Carla Peterson y Mike Amigorena siguen afirmando que el romance entre ambos ya finalizó, la realidad es que siguen frecuentándose como si fuesen pareja.

En varias oportunidades este medio contó que fueron vistos en el Hotel General Paz, cuando arribaban a bordo del vehículo marca Peugueot que el actor posee.

Ahora, este medio pudo confirmar que en las últimas horas se produjo un nuevo encuentro entre ambos, horas después de la entrega de los Premios Martín Fierro a la que Carla no asistió ni siquiera como invitada y en la que Mike ofició de conductor junto a Natalia Oreiro.

Según fuentes confiables, Mike llegó al departamento de Peterson a las cinco de la mañana del lunes. Se instaló en el sexto piso del edificio ubicado en Cerviño y República Árabe Siria.

No obstante, ella abandonó la vivienda dos horas después para ir a grabar Un año para recordar, programa que encabeza junto a Gastón Pauls.

Seguramente, al momento de llegar, ella estaría dormida. Es llamativo porque siguen confirmando que no están juntos pero él se queda a dormir en su vivienda. Un gesto que supera al de un amigo. Cosas raras en parejas modernas del ambiente.