viernes, 16 de septiembre de 2011
primicias

¿Por qué Karina Jelinek no podrá estar en el Bailando?

La modelo de la agencia Life Chekka, Karina Jelinek había sido la elegida por la producción de ShowMatch para incorporarse al certamen en reemplazo de Rocío Guirao Díaz. Pero, finalmente, no podrá participar en el Bailando. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate el motivo de la morocha.

El miércoles por la tarde, Primiciasya.com te informaba, en carácter de exclusividad, que la modelo Karina Jelinek había sido seleccionada por la producción de ShowMatch, para integrarse a Bailando 2011 en reemplazo de Rocío Guirao Díaz.

Ahora, Karina deberá quedarse con las ganas y esperar que finalice su contrato con Telefe, donde la morocha realiza su reality en PM, El Diario de Karina.

La exclusividad que la mujer de Leo Fariña tiene con el Canal de las pelotas no le permite participar de ningún otro ciclo televisivo y ahora, la modelo está muy triste por la situación.

"Agradezco a Ideas del Sur que me ofreció participar en el bailando, pero por motivos laborales pactados anteriormente, no lo podré hacer..., escribió en Twitter. Otra vez será.