lunes, 23 de mayo de 2011
primicias

¿Por qué Florencia de la V se ausentó a los Premios Martín Fierro?

La capocómica era una de las estrellas invitadas a la gran gala que se desarrolló anoche en el Hotel Hilton, sin embargo, no pudo estar presente.¿Cuál fue el motivo de su ausencia? Enterate todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Anoche en el Hotel Hilton de Buenos Aires se desarrolló una nueva edición de los Premios Martín Fierro. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Adrián Suar fueron las figuras más destacadas que dijeron presente en la gala.

Lo cierto es que una de las estrellas de nuestra farándula que estaba invitada al evento y no asistió fue Florencia de la V.

Según la información que maneja en exclusiva este medio, la capocómica no pudo asistir ya que se encontraba en Comodoro Rivadavia realizando la gira con su espectáculo, ¿Y dónde está el mafioso?.

De la V y su elenco realizaron tres funciones (viernes, sábado y domingo) en el Teatro Español de Comodoro Rivadavia.

Lo llamativo es que quien tampoco pudo estar presente en los MF fue Alejandro Müller, quien se encontraba ternado como mejor actor de reparto por su trabajo en Malparida.

El ex Huevo de Valientes vivió su nominación sobre el escenario y trabajando con el resto de sus compañeros de elenco.

Cabe recordar que acompañando a Florencia de la V y Emilio Disi se encuentran: María Luján Telpuk, Rocío Marengo, Gabriela Mandato, Alejandro Muller, Pasta Dioguardi y Santiago Almeyda.