sábado, 28 de mayo de 2011
primicias

¿Por qué Adrián Suar no estará presente en la fiesta de casamiento de Cabré y Tobal?

Adrián Suar y su pareja, la actriz Griselda Siciliani, no concurrirán esta noche a la celebración en Pilar del casamiento de Nicolás Cabre y Eugenia Tobal. Enterate de todos los detalles, en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Con aviso previo, el productor Adrián Suar y su pareja la actriz Griselda Siciliani no asistirán a la fiesta de boda que celebrarán esta noche los actores Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.

Si bien el vínculo laboral es más que fuerte, Suar es el productor de la tira que protagoniza la pareja, Los Únicos, el jefe canceló porque se encuentra en Wembley, Inglaterra, para asistir al partido del año entre el Barcelona y el Manchester United por la final de la Champions League.

En ese encuentro futbolístico estarán Adrián Suar con su hijo Toto, por lo que el actor y productor no concurrirá al casamiento de los protagonistas de Los Únicos. La pareja de Suar, la actriz Griselda Siciliani, compañera de elenco de la pareja, tampoco irá a la fiesta porque se encuentra en Uruguay junto a sus hermanas.

La boda por Civil se realizó el día 20 de mayo, en un Registro Civil de Nuñez, bajo estrictas medidas de seguridad que impidieron el trabajo de la prensa, la cual no recibió ninguna declaración de los novios, sino más bien expresiones de enojo e intolerancia.

La pareja hará la fiesta esta noche en un salón de Pilar. Al igual que lo hicieran Luisana Lopilato y Michael Bublé, el matrimonio pidió a sus invitados que no lleven ni cámaras fotográficas ni celulares. (a24.com)