lunes, 11 de julio de 2011
primicias

¿Paula y Pedro se casan a fin de año?

Como mencionara para El Diario del Espectáculo, El Enmascarado, las versiones sobre el posible casamiento entre Pedro Alfonso y Paula Chaves comienzan a resonar fuerte en los pasillos de Ideas del Sur. Esta tarde, en Infama, Marina Calabró ventiló que el productor y la modelo habrían recibido la propuesta de una revista para realizar una ceremonia simbólica, cosa que precipitó una propuesta formal por parte del hombre de Mármol hacia su enamorada.

Esta tarde, en Infama, Marina Calabró aseguró que Pedro Alfonso y Paula Chaves habrían recibido la propuesta de una importante revista semanal para que ambos se prestasen a una ceremonia simbólica de casamiento.

Pero cuando la idea llegó a oídos de Pedro, el muchacho trató de cubrir el simbolismo con un férreo y decidido formalismo que culminó en pedido de casamiento.

Los rumores sobre la boda entre Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron disparados en la tarde de hoy en la sección que El Enmascarado cubre diligentemente para este portal.

Recordemos que el pasado sábado, los tortolitos confirmaron su amor en voz alta, cuando ambos participaron en Sábado Show, en el marco del musical que realizaron para ese programa.

No te pierdas el video de esta nota.