domingo, 29 de mayo de 2011
primicias

¿Pampita y Martín Bossi, juntos en una obra teatral?

Pampita el viernes viajó a Santiago de Chile para ser la estrella del jurado del nuevo ciclo chileno La dieta del lagarto" de TVN y ayer sábado regresó al país. Su primera salida pública con amigos, y sin Benjamín Vicuña, fue anoche. Los detalles, en esta nota.

Carolina "Pampita" Ardohaín la semana pasada entrevistó a Martín Bossi para el programa "Tendencia", que ella conduce todos los domingos por la pantalla de Canal 9.

El reportaje se hizo horas antes de conocerse la triste noticia del deceso del hijo que esperaba Juana Viale y fue el último reportaje que hizo la modelo, ya que una vez conocida la noticia el pasado 25 de mayo suspendió todas sus actividades para estar junto a la familia de Juana y Gonzalo Valenzuela, además de cuidar a Silvestre, el hijo de  la pareja que esta atravesando este difícil momento.

Pampita el viernes viajó a Santiago de Chile para ser la estrella del jurado del nuevo ciclo chileno "La dieta del lagarto" de TVN y ayer sábado 28 de mayo regresó al país.

Su primera salida pública con amigos, y sin Benjamín Vicuña, fue anoche.

Ubicada en la fila 4 del Teatro Broadway, disfrutó de la segunda función de "M...el impostor", la obra teatral de Martin Bossi.

Anoche Martín Bossi le dedicó la función a la modelo y conductora de "Tendencia".

Antes del final del espectáculo Bossi, interpretando a Sandro, le cantó "Penumbras" y en medio del saludo final saltó del escenario para ir a darle un beso y presentarla a toda la platea que colmaba el teatro Broadway.

Pampita y sus amigos aplaudieron de pié al artista y luego fueron a saludarlo al camarín.

Además, Diego Djeredjian, presidente de MD Entertainment Production Group, la productora del espectáculo de Bossi, le comunicó oficialmente al managger de la modelo y conductora, que se destacó en "Bailando por un sueño 2009" que le gustaría contar con Pampita para el nuevo show musical que el actor empezó a preparar e idear y que quiere estrenar en el teatro en marzo de  2012 y en el que estaría rodeado por las mujeres más lindas de la Argentina.

Por lo pronto, el próximo domingo 5 de junio se verá el reportaje que Pampita le hizo a Martín Bossi en "Tendencia".