sábado, 12 de marzo de 2011
primicias

¿Otra Bruja que se pone las plumas?

Durante la última semana se supo que Moria Casán deja Brujas y debutará en La Revista de Buenos Aires y, según cuentan, esto enojó a las actrices del espectáculo que hizo más de diez temporadas de éxito. Resulta que ahora, paralelamente, Nora Carpena  recibió una oferta formal para debutar como vedette. Los productores de El gran burlesque le propusieron ponerse las plumas. ¿Aceptará?

Hace pocos días salió a la luz el malestar de las actrices de "Brujas" ante el abandono de Moria Casán de la obra y su pase a protagonizar La Revista de Buenos Aires en breve en un Teatro de la Avenida Corrientes.

Paralelamente los productores de "El gran burlesque", Maxi Oliva como Marcelo Gallardo insistieron en la idea de que Nora Carpena debute como vedette que le hicieron
hace pocas semanas en Mar del Plata.

La idea surgió de Hernán Piquín y del elenco de la obra. Hace tres semanas, aprovechando sus días de descanso en "Brujas" en Buenos Aires, Nora Carpena viajó  a Mar del Plata y fue a ver "El gran burlesque, que hasta el pasado lunes se presentó en el Teatro Corrientes y que a partir de abril iniciará una gira internacional en Paraguay para luego ir a Uruguay y algunas ciudades de la Argentina.

Nora Carpena aplaudió de pié la revista protagonizada por María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Anita Martínez, Carlos Sánchez, Lorena Liggi, Dominque Pestaña, Gonzalo Costa, Maxi Diorio y al término de la función fue a camarines para saludar a cada uno de los protagonistas.

Los productores de "El gran burlesque" Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo le dijeron a Carpena al verla tan bien físicamente si se animaba a hacer teatro de revistas.

La actriz recibió la propuesta con sorpresa. A lo largo de su exitosa carrera Nora Carpena fue cabeza de compañía de exitosas comedias y dramas, pero nunca hizo una revista.

El productor Maxi Oliva ya está trabajando en la gira de "El gran burlesque" y empezó a idear la revista "El gran burlesque 2".

Tanto Maxi Oliva como Marcelo Gallardo piensan en Nora Carpena como atracción de un próximo espectáculo revisteril o bien sumarla al actual y que se anime a bailar y hasta a bajar una escalera envuelta en plumas. ¿Otra "Bruja" que se pone las plumas? ¿Competirán como vedettes Moria Casán y Nora Carpena?