lunes, 25 de abril de 2011
primicias

¿Nace una historia de amor entre Carlitos Nair y Vanesa Carbone?

No son pocos los que aseguran que el pasado fin de semana, el hijo del ex primer mandatario y la modelo se mataron en el VIP de una disco porteña.Se conocieron hace unos meses y algo muy fuerte pasa entre Carlitos Nair y Vanesa Carbone. Aunque lo nieguen, Primiciasya.com te cuenta la historia.

No será la primera vez que Vanesa Carbone salga a desmentirnos. Igual siempre la respetamos y le guardamos nuestro aprecio. Pero la información apremia y es nuestro deber contar lo que sabemos, y con lujos de detalles.

Y la pregunta que hoy nace a raíz de la información que maneja este medio es: ¿Nace una historia de amor entre Carlitos Nair y Vanesa Carbone?

Sucede que el cuadro de situación es el siguiente: Vanesa Carbone y Carlitos Nair se conocieron porque ambos forman parte del ambiente. Nunca se los vio de la forma que estuvieron el fin de semana de pascua.

Según datos concreto, Carlitos y Vanesa se mataron a besos en el VIP de la disco Esperanto. Ambos suelen concurrir al lugar y tiene vía libre en el sector preferencial.

Pero, no contaron que la prensa iba a dar cuenta de esta información, genuina y concreta.

En ese mismo lugar se encontraban Tomás Constantini y Laura Gaffuri, en la misma situación. Recordemos que la última pareja de Tomás fue Karina Jelinek y que ese romance terminó en un escándalo.