lunes, 11 de abril de 2011
primicias

¿Mario Pergolini regresa a la Tv?

Luego de dos años y medio de permanecer alejado de la pantalla chica, el conductor de Cuál es?, Mario Pergolini, estaría a punto de firmar su regreso a la televisión. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

Mario Pergolini ya se encuentra en tratativas para su regreso a la televisión. Luego de permanecer fuera de ése medio por algo más de dos años, el conductor de Cuál es? estaría a punto de cerrar su vuelta a la pantalla chica.

Lejos de volver a probarse el saco negro de CQC, el animador pisaría nuevamente un estudio de TV, pero en calidad de actor. ¡Sí!

Y es que Mario Pergolini estaría en tratativas con la gente de El Trece para realizar una participación especial en Los Únicos, la ficción de Pol-ka que protagonizan Mariano Martínez, Nicolás Cabré, y elenco.

En estos momentos, se estaría definiendo el papel que Mario Daniel interpretará en la exitosa tira, con grandes probabilidades de que el animador reviva a Canuto, personaje que encarnaba en la recordada Poliladron.