jueves, 01 de septiembre de 2011
primicias

¿Mónica Gonzaga dejó a Rosendo Fraga para volver con Cacho Castaña?

El ciclo Infama, América, encontró a la actriz Mónica Gonzaga junto a Cacho Castaña. Ella habría dejado al economista Rosendo Fraga. Mónica y Cacho mantuvieron un hermoso romance a mediados de la década del ´80, época donde además se vinculó a la actriz con Julio Iglesias.

La vida amorosa de Mónica Gonzaga es bastante extensa. ¡Y la de Chacho, extensísima! Los dos transitaron por varios caminos amorosos. El vértigo de la profesión y la seducción que ambos emanan les dieron facilidades a la hora de la conquista.

Ella saltó a la fama como una de las protagonistas de la extraña trilogía que componen La carpa del amor, La Discoteca del amor y La Disco del amor, a finales de los '70.

Su vida sentimental, por ese entonces, también era noticia: al fogoso romance que vivió con el cantante español Julio Iglesias se sumó, a mediados de los '80, una relación con Cacho Castaña que casi termina en el altar.

Luego, Mónica conoció a quien sería su gran amor: el productor cinematográfico Alejandro Sessa, con el que tuvo su único hijo. Sessa falleció en 1998.

Tiempo después se la vinculó sentimentalmente con Alberto Matzkin, para asentarse amorosamente con el economista Rosendo Fraga, a quien cuidó como si fuese un hijo.

Pero, como el viejo dicho lo aclama, donde hubo fuego, cenizas quedan. Separado de su esposa, Andrea Sblano, Castaña habría logrado reconquistar a su viejo amor, al punto de empujarla para que se separe de Fraga.

Según pudo confirmar el ciclo Infama, conducido por Santiago del Moro, el cantante y la actriz estarían viviendo nuevamente una historia de amor, aunque completamente distinta a la desandada tres décadas atrás.