lunes, 01 de agosto de 2011
primicias

¿La tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Se llama Ayelén Paleo y es bailarina del elenco de Bravísima y sería la persona que intercambiaría mensajes de texto con el esposo de Carmen Barbieri. Ella niega la existencia de esos SMS aunque la información que llega dice todo lo contrario. ¡Conocela!

Yo no tengo ni el número telefónico de Santiago Bal, argumentó de entrada Ayelén Paleo, la bailarina de Bravísima que todos señalan como la tercera en discordia en la supuesta separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

¡Santiago puede ser mi abuelo!, agregó, con respeto, al intentar explicar que jamás le mandó un mensaje de texto que decía: ¡Divertite, te amo!.

Ayelén hizo su primera aparición en la televisión en el ciclo Intrusos, América, y fue allí donde intentó desmentir lo que en el círculo periodístico es un secreto a voces.

Según se supo la semana pasada, el mensaje que Ayelén le envió a Bal habría sido leído por Carmen. Todos hablan de esto porque me dieron un cuadro más en la obra, reiteró.

Sin embargo, su aparición podría generar un conflicto que le quitaría la posibilidad de ampliar su labor dentro de la revista que en cabeza Carmen Barbieri.