lunes, 13 de junio de 2011
primicias

¿La nueva novia de Lionel Messi?

Durante el último fin de semana, a la estrella del Barcelona y de la Selección Nacional se lo vio a los besos en un boliche con una ex participante del Soñando por Bailar.Todos los detalles, en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Ídolo, millonario, juventud, talento, fama inconmensurable. Desde que su nombre empezó a brillar en el mundo futbolístico, Lionel Messi  se convirtió en el mejor candidato para cuanta chica anduviera suelta por allí.

Las vacaciones de Lionel Messi en Argentina lo tienen con una agenda bien cargada, además de los entrenamientos con la selección nacional con miras a la Copa América, el futbolista que milita en el Barcelona de España ha comenzado a encontrar espacios, como cuando juega, para armar paredes con alguna de las chicas más deseadas del país. Ahora el turno fue de Xoana González, ex participante del reality Soñando por bailar.

Ese espacio en la agenda se generó el viernes por la noche, precisamente postergando una cita con otra amiga, en ese hueco Messi estuvo en la famosa disco INK con un grupo de amigos, entre el que se encontraba Marcelo Tinelli.

Aquella noche dos chicas fueron las que Messi conoció esa noche, pero sin embargo el futbolista prefirió terminar la noche con Xoana, una de las participantes del reality de Ideas del Sur, productora de Tinelli.

Todo comenzó en el vip del boliche, donde prepararon un lugar reservado para el crack, ahí estuvo charlando con Aníbal Pachano y Silvina Luna. La noche había comenzado temprano con una cena, en la que estuvieron Susana Giménez y Adrián Suar, y terminó con una noche de pasión, informa hoy el Diario Crónica en su edición impresa.

Recordemos que en enero de este año, el abuelo del crack del Barcelona y la Selección Nacional, Antonio Cuccitini, aseguró que Lio estaba soltero ya que se había terminado su relación con Antonella Roccuzzo.

Pero después, el delantero habló y dijo: Lo que salió es mentira. Ahora otra vez hay una gran cantidad de botineras decepcionadas, quienes ya habían sacado sus garras para atrapar a uno de los jugadores más importantes del mundo.