domingo, 27 de febrero de 2011
primicias

¿La hermana sudafricana de Marcela Kloosterboer?

Se llama Nyika Triegaardt y tiene 29 años. Es abogada y asegura que hace años está tratando de establecer una relación con la actriz de Herederos de una venganza.Estuve esperando durante mucho tiempo que mi familia me reconociera, y como estoy iniciando una nueva etapa en mi vida, creo que necesito admitir que ellos nunca van a aceptarme, comentó.

Triegaardt se enteró a los 18 años que tenía hermanos en la Argentina, cuando su padre le contó que su hermana se había lanzado al mundo de la actuación desde muy joven y con buenos resultados.

"La busqué en Internet porque me moría por ver cómo lucía mi hermanita", comentó Nyika en una entrevista para la revista Paparazzi.

"La vi bastante similar a mí, y fue extraño ver a esta persona, que es actriz -como yo siempre quise ser- que 'suena' parecida a mí y tiene algunas poses que hago yo, y ni siquiera la he conocido", añadió.

Según Triegaardt, la actriz y su familia saben de su existencia, pero optaron por no conocerla ni entablar relación con ella.

"Hace cinco años encontré una dirección y le mandé una carta a Marcela. Me respondieron que no podían aceptar esta noticia. Que lo sentían, pero que no podían aceptarme", aseguró.

Mi esperanza es que ella pueda superar esto alguna vez, porque yo soy su hermana, la amo y me gustaría ser parte de su vida", sostuvo.