jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

¿La última foto de Carmen Barbieri y Santiago Bal juntos?

Fue tomada el pasado fin de semana en la provincia de Salta. Fuentes consultadas aseguran que ya ni se hablan.Carmen, semanas atrás, confirmó que está distante con Santiago. Los detalles en esta nota.

Sin duda alguna estamos en presencia de una separación muy importante para el mundo del espectáculo. Aunque los protagonistas aún no lo blanquearon, ésta podría ser la última foto de Carmen Barbieri y Santiago Bal juntos.

Eso es lo que se asegura en el seno de la compañía de Bravísima, obra que aún sigue de gira por gran parte del interior del país con un notable éxito.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, en Salta, Carmen y Santiago sólo intercambiaron conversaciones por temas laborales. El ambiente entre ambos fue muy tenso.

Recordemos que antes de plantar el piso de Intrusos, la propia Carmen Barbieri manifestó que está distante con Santiago. Negó el distanciamiento pero gran parte de quiebre radica en la fallida elección de Barbieri de sumarse a Bailando 2011, algo que Bal no quería.

Desde ya, ambos van a terminar la gira, como corresponde. Tratarán de disimular ante las cámaras y la prensa. Pero a esta altura ya se podría confirmar que la historia matrimonial estaría rota. Sólo el tiempo lo confirmará, más allá de lo artístico y de la sociedad profesional que tienen.

Dejanos tu comentario