martes, 19 de julio de 2011
primicias

¿Iripino se baja del Bailando?

El ex coreógrafo de Susana Giménez, Marcelo Iripino, volvió a angustiarse esta tarde en Este es el Show y puso en duda su continuidad en Bailando 2011 tras haber discutido al aire con un panelista del envío de El Trece. "Si no la voy a pasar bien, no voy a seguir. Vengo cargado de un montón de cosas, amenazó.

Marcelo Iripino sigue sin poder encontrar su lugar en los medios y le resulta casi imposible poder manejar ciertas cuestiones que tienen que ver con la confrontación directa.

Desde hace semanas, el ex coreógrafo de Susana Giménez viene exponiendo sus problemas en Bailando 2011 y aunque nadie lo ataca directamente, el hombre se toma a modo personal las ácidas devoluciones de los jueces del certamen, en particular las de Marcelo Polino, con quien tuvo un encontronazo el lunes durante el concurso.

Pero esta tarde, durante su visita a Este es el Show, Iripino fue presa de un nuevo ataque de nervios luego de hablar sobre el conductor de Ponele la Firma.

"Me parece que Polino desbarrancó de una manera impresionante. Yo no me la doy de terapeuta. Simplemente ayudo a mucha gente que no puede acceder a ciertos lugares. No lo digo que tomen tal pastilla. Les presto libros que me hicieron bien. Si alguien me pide una mano, se la voy a dar".

El panelista lo había criticado por victimizarse y asegurar que representa a un montón de gente cuando sólo baila en un concurso televisivo.

"Siempre me ataca, continuó Iripino en referencia al periodista de espectáculos y jurado de Bailando 2011, No pido un 10 pero en sus devoluciones siempre me tira abajo. Tiene un problema con el apellido Giménez, me parece, porque también atacó a Patricio en el Cantando", analizó.

Luego sentenció: Estoy pasando un momento difícil, tengo que solucionar cosas y no las quiero contar en televisión. Siento que me quiebro todo el tiempo. Si no la voy a pasar bien, no voy a seguir".

¿Se irá? Ya lo veremos.