martes, 21 de junio de 2011
primicias

¿Hubo plagio? La llamativa coincidencia entre RSM y Caiga Quien Caiga

Esta mañana, Desayuno americano desnudó la historia oculta de una nota que puso al aire el pasado domingo el ciclo CQC.La misma cámara había sido realizada en 2005 pero en el programa que conduce Mariana Fabbiani.

Esta mañana, Desayuno americano (América) mostró una extraña coincidencia entre dos programas de televisión.

En 2005 RSM sacó al aire una cámara oculta en donde en complicidad con un taxista se le hacía escuchar a los pasajeros noticias falsas desde un supuesto noticiero de radio.

El impacto de las falsas noticias generaba una gran sorpresa en los pasajeros de turno. Por ejemplo, en un flash informativo se anunciaba el derrumbe del mítico Obelisco porteño.

Lo cierto es que en el último programa de Caiga Quien Caiga (Telefe) del pasado domingo se vio una nota similar a la que se realizó tiempo atrás en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

CQC puso al aire la misma temática de cámara oculta: Distintas personas suben a un taxi y al escuchar noticias falsas quedan completamente sorprendidas.

Se sabe que en el mundo de la televisión quedan muy pocas cosas por inventar...  ¿Hubo una copia por parte de CQC o fue sólo una simple coincidencia?