sábado, 26 de marzo de 2011
primicias

¿Guido Kaczka hará un programa semanal o diario?

Durante la última semana, El Diario del Espectáculo dio la primicia de lo que sería uno de los pases televisivos más importantes del año. Guido Kaczka se muda de Telefe al Trece. Pero, ¿qué hará realmente el empresario, actor y conductor en la emisora de Constitución? Los detalles, en esta nota.

Durante la última semana, El Diario del Espectáculo dio la primicia de lo que sería uno de los pases televisivos más importantes del año: Guido Kaczka se muda de Telefe al Trece.

Si bien en un principio se dijo que desembarcaría con una nueva temporada de El último pasajero por la emisora de Constitución, la ex pareja de Florencia Bertotti conducirá otro programa de entretenimientos.

El mismo estaría debutado a fines de abril o principios de mayo y, según pudo averiguar Primiciasya.com, podría ir de lunes a viernes o solamente los domingos, de acuerdo a las necesidades del canal que comanda Adrián Suar y del formato que se adquiera.

Cabe destacar también que la producción del programa podría estar nuevamente a cargo de Endemol, la misma productora que realizaba El último pasajero por Telefe.