domingo, 15 de mayo de 2011
primicias

¿Flor de la V sin teatro el próximo verano en Villa Carlos Paz?

Quiero tener mi propio teatro en Carlos Paz y no voy a parar hasta lograrlo, comentó en varias oportunidades Florencia de la V.Luego de dos temporadas exitosas como productora y protagonista absoluta de sus obras, la diva se quedaría sin teatro para el 2012. Los detalles, en la siguiente nota.

Mientras realiza una gira nacional con la comedia Y dónde está el Mafioso?, con la participación de un elenco de primera, Florencia de la V se podría quedar sin teatro para la próxima temporada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Quiero tener mi propio teatro en Carlos Paz y no voy a parar hasta lograrlo, comentó en varias oportunidades la actriz.

Y más adelante anunciaba que ya era la flamante dueña del teatro Holiday de Carlos Paz, que cuenta con dos salas, y que el mencionado edificio fue adquirido, en sociedad con Gonzalo Fariña, quien hasta el 2009 fuera mano derecha de Gerardo Sofovich.

Lo cierto es que Flor nunca lo había comprado al teatro si no que tenía un acuerdo comercial con el propietario del lugar, Miguel Pardo, para llevar a cabo las presentaciones de su obra el verano pasado en una de las salas.

Ahora, según información exclusiva que maneja este portal, el productor Darío Arellano adquirió ambas salas del Holiday para que en la próxima temporada se presenten sus respectivos espectáculos.

Por otro lado, Arellano está cerrando también por estas horas para adquirir el teatro Roxy Radio City de Mar del Plata junto a Lino Patalano, en el que el verano pasado se estuvo presentando el trío Midachi.