viernes, 08 de julio de 2011
primicias

¿Flavio Mendoza dejó ganar a La Mole Moli para estar en el jurado?

El año pasado, el coreógrafo habría arreglado perder en el teléfono con el boxeador y a cambio se aseguró un lugar en el jurado de Bailando 2011.Flavio aseguró haberme ganado. Yo nunca miento, dijo el cordobés en Intrusos.

La información que se desprendió hoy en Intrusos y que minutos después confirmó Fabio La Mole Moli disparará una nueva polémica en la tevé.

Pablo Layús contó que Flavio Mendoza le dijo a La Mole que él había ganado en el teléfono en una de las votaciones en donde quedaron ambos.

Aparentemente, desde Ideas del Sur le habrían propuesto a Mendoza que a cambio de quedar afuera de Bailando 2010 le iban a asegurar un lugar en el jurado del próximo certamen.

Lo cierto es que La Mole habló en el programa que conduce Jorge Rial y confirmó que el coreógrafo le dijo que él había ganado en la votación telefónica.

Flavio aseguró haberme ganado. Yo nunca miento, él habló pestes de Ideas del Sur, tiró el boxeador.

Y luego, el popular cordobés siguió apuntándole a Mendoza: Dijo cosas más fuertes que todavía no puedo decir. Tengo un testigo importante de lo que digo. Flavio es orgulloso y me dio rabia. Las cosas que tengo para contar de este tipo, te caes de espalda.