miércoles, 05 de octubre de 2011
primicias

¿Eugenia Lemos participó de un trío con dos mujeres?

La ganadora de Soñando por bailar habría tenido sexo con dos compañeras del reality producido por Ideas del Sur en una isla de Tigre, según aseguró una compañera de la morocha.Ingresá a esta nota y enterate de todo.

Paula Ávila, quien compartió con Eugenia Lemos su participación del reality Soñando por Bailar producido por Ideas del Sur en una isla de Tigre, aseguró para la Revista Pronto que había tenido sexo con la morocha y otra concursante.

"Con Eugenia hicimos un trío en el spá de la isla en donde también participó ", disparó Paula Ávila para la publicación semanal.

Y agregó: "Los viernes nos tomábamos una cervecita y nos distendíamos mucho. En un momento, Euge se fue corriendo al spa y Yamila y yo la seguimos y pasó lo que todos se pueden imaginar… Tuvimos sexo", aseguró la ex compañera de Lemos en Soñando por Bailar.

"Que no sea hipócrita porque ya lo concretó eso. También estuvimos solas y la pasamos muy bien, es hermosa y tiene esa cosa de nena que me encanta", finalizó Paula, indignada con la actitud de Eugenia Lemos, quien- según ella- continúa asegurando que su sueño de hacer un trío sexual todavía está por cumplirse. ¡Qué viva el amor!