viernes, 08 de julio de 2011
primicias

¿El Negrito Luengo con nuevo amor?

El productor de Ideas del Sur, quien acaba de finalizar escandalosamente su relación con Mónica Farro, estaría nuevamente ante las puertas del amor. Y aunque la historia entre él y la muchacha en cuestión va lentamente, amigos y compañeros de Luengo ha habrían dado el visto bueno a la relación.

Entre el Negrito Luengo y la ganadora del Soñando por Bailar, Eugenia Lemos como dice la canción "hay amor, hay amor... "

Así es que se puede ver la buena química que hay entre los dos. Ellos se conocieron durante el reality donde ella participó y él estuvo en la producción. Si bien en el verano no pasaba nada entre ambos,  ahora Eugenia es la que le saca más de una sonrisa al productor, pero eso no es todo.

¿Quién hace de cupido en esta historia de amor que comienza?, nada más ni nada menos que Pedro Alfonso. Así es, el novio de Paula Chaves es el principal celestino. (además Eugenia tiene muy buena onda con Paula)

¿Se viene el nuevo romance entre un productor y una hermosa participante? ¡Parece que sí! La gente que rodea al Negrito está contenta porque hacía mucho que no lo veían tan feliz.

¿Intentarpa Mónica Farro interponerse en la relación entre su ex y Lemos? Por el momento, sólo se sabe que la vedete uruguaya se habría enfurecido al enterarse.