lunes, 27 de junio de 2011
primicias

¿El Negrito Luengo engañaba a Mónica Farro con Stefanía Xipolitakis?

Luego de hacerse públicas las fotos que comprometieron el noviazgo del Negrito Luengo con Mónica Farro, ahora, el productor de ShowMatch vive un nuevo infierno tras las declaraciones de Victoria Xipolitakis, en el marco de la interminable pelea con su hermana Stefanía. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo. No te la pierdas.

La pelea entre las hermanitas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis comienza a salpicar a terceros. La broncas personales asesinan los pruritos y es así como ahora, gracias a una nueva contienda entre las chicas, ciertos hechos del pasado invaden el presente para la desgracia de los que nada tienen que ver entre las muchachas.

En el día de hoy, El Negrito Luengo, productor de ShowMatch -quien todavía su relación con Mónica Farro pende de un hilo- se vio involucrado en la furia verbal que Victoria Xipolitakis disparó contra su propia hermana.

En un ciclo de Telefe, mientras las hermanitas se disparaban con munición pesada, Stefanía amenazó a Victoria a que hable de ella:

Sos una persona que no tiene códigos, estuviste saliendo con el Negrito Luengo cuando le pidió compromiso a la Farro, y te pedía por favor a la noche que no lo llames porque lo llamaba la mina, y cuando ibas a la casa había un corazón que decía ‘te amo’ que era de la mina y lo escupiste! ¡Y encima me contaste que tiene la cola peluda y llena de granos!, disparó Victoria, enterrando al Negrito Luengo.

Recordemos que hace semanas, el Negrito Luengo vio malograda su noviazgo con Mónica Farro tras una serie de fotografías en las que el productor aparecía desnudo, en una cama. No estamos ni juntos ni separados. Lo nuestro es muy difícil, comunicaban ambos en Bailando 2011, cuando Tinelli les preguntó sobre el satatus de la relación.

En tanto, en la noche de este lunes y, en medio de un nuevo escándalo, Luengo deberá reemplazar a Mike Tyson en el certamen de baile producido por Ideas del Sur.  ¿Se hará cargo de las palabras de Victoria Xipolitakis? Ya lo veremos.