miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

¿El Negrito Luengo bailará con Mónica Farro?

Tras la escandalosa ruptura que los dejara a cada uno por su lado, ahora, la vedette uruguaya, Mónica Farro, tendría intenciones de participar en el Bailando como pareja de su ex, el Negrito Luengo. Días atrás, la escultural rubia y el productor de Ideas del Sur, confesaron que se mandan mensajes de texto por celular. ¿Será el comienzo de la reconciliación? Enterate de todo en esta nota.

Pasan los días y la ruptura sentimental entre Jorge Luengo y Mónica Farro sigue en tela de juicio, así como la fidelidad del productor durante su noviazgo con la oriental.

Luego de su debut en la pista del Bailando, (como reemplazo de Mike Tyson) Luengo se convirtió en un galán mediático y cansado de las versiones, aclaró que nada de lo que se está diciendo es cierto, cuando se habla de la relación que el productor tendría con otra participante del certamen.

Por otra parte, en una nota de backstage realizada para Ideas del Sur, Mariano Iúdica develó el histeriqueo que hay entre Farro y Luengo y la propuesta de la uruguaya de bailar reggaetón juntos para ayudarlo de cara a la sentencia.

Si incluimos, además, la confesión que la ex pareja disparó días pasados durante el certamen y que tiene que ver con los mensajitos de texto que entre ambos se envían, no sería una locura suponer que la reconciliación entre los ex tortolitos llegaría próximamente.

Mientras vemos cómo se van desarrollando los acontecimientos entre Luengo y Farro, recordemos que el productor y la charrúa se separaron escandalosamente por varios motivos que tuvieron que ver con rumores de infidelidad por parte del muchacho hacia la vedette.

Una fotografía en que se lo vio al Negrito desnudo en una cama y las posteriores declaraciones de Victoria Xipolitakis, quien mandó al frente a su hermana con el morocho, lograron desbarrancar a la pareja.