viernes, 03 de junio de 2011
primicias

¿De qué se ríe la partera de Juanita Viale, Sandra La Porta?

Es sorprendente la foto de Sandra La Porta, la partera de Juanita Viale, quien en una nota brindada al diario de Editorial Perfil, se muestra sonriente y preocupada por el hackeo de su página.Yo no estoy bien. Esta sociedad es terrible. Me pasaron cosas gravísimas. Se dijeron muchas cosas y hasta me hackearon mi página de Internet, dijo trivialmente.

Por primera vez, Sandra La Porta elige romper el silencio y no se ve obligada a responder la consulta de prensa que la siguió noche y día después de la tragedia de Juana Viale.

Sucede que Sandra es la partera que Juanita eligió para dar a luz en la casa de Pilar y no hacer un nacimiento en sanatorios. Por eso, ante el triste e inexplicable final, su palabra tiene peso.

Sandra se mostró bastante sonriente en una nota brindada al Diario Libre, lugar donde habló de Juana y de la muerte de Ringo.

Yo no estoy bien. Esta sociedad es terrible. Me pasaron cosas gravísimas. Se dijeron muchas cosas y hasta me hackearon mi página de Internet, relató la partera al diario Libre y agregó que tuvo que suspender una cirugía a la que debía someterse por todo lo que sucedió.

Su sonrisa es llamativa, sobre todo cuando hace hincapié en la pérdida de su sitio web, Tierra de partos, espacio cibernético que está caído desde hace varios días.

Recordemos que La Porta, inicialmente, sostuvo abiertamente que acompañó a Juana desde la vivienda hasta el Sanatorio La Trinidad. Días después se desdijo y afirmó que la esperaba en el lugar. La Porta se define como una partera holística que toma el seguimiento y no el control del embarazo, según informa en su sitio.

Yo no entré con Juana, la estaba esperando junto con el médico que trabaja y con el que trabajamos juntos en el equipo. Tengo testigos y todo… Yo la estaba esperando en el sanatorio, reafirmó en la entrevista brindada al matutino.