jueves, 28 de julio de 2011
primicias

¿Dónde y con quién está Carmen Barbieri en este momento?

Luego de los trascendidos que tienen que ver con su separación de Santiago Bal, Carmen Barbieri se refugió, muy bien acompañada, fuera de esta Capital. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate con quién y dónde se encuentra en estos momentos la protagonista de Bravísima.

Esta tarde, desde Intrusos, (América), Jorge Rial sacudía al mundo de la farándula con una información que no pasó desapercibida: La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Fuentes cercanas a Primiciasya.com aseguran que ahora, el nuevo domicilio de la Barbieri, está fuera de esta capital, ya que la rubia acaba de comprar un departamento en Mar del Plata, el cual compartirá con su madre, Ana Caputo de Barbieri.

Pero los rumores de separación entre Carmen y Santiago tienen su cauce desde hace algún tiempo y ya en la pasada temporada de verano se hablaba de que no compartían la misma cama.

Ese mismo verano, también se hablaba de que ciertos mensajes de texto enviados por Paola Miranda a Santiago Bal, terminaron por asentar aún más la separación.

Además, a principios de este año,  la decisión de Carmen Barbieri de volver a firmar para ser jurado de Bailando 2011"  terminó por sacar de las casillas a Santiago, quien se habría cansado de reprocharle a la vedette sus llegadas tarde y su ausencia en el hogar.

Más tarde llegaron los viajes a EE.UU por una supuesta enfermedad de la Barbieri, así como las posteriores peleas y enfrentamientos que se dieron a su llegada y que tuvieron que ver con el reemplazo de Marcelo Polino en la mesa examinadora del certamen que Marcelo Tinelli conduce por El Trece.

Ahora, lo cierto es que los rumores de separación entre Carmen Babieri y Santiago Bal resuenan como nunca antes lo habían hecho hasta el momento. Y, aunque la Bravísima se encuentre en estos momentos amueblando el departamento que compró en Mar del Plata para vivir junto a su madre, lejos de Santiago, aún no se sabe, a ciencia cierta, si la separación entre ambos es definitiva.