sábado, 29 de octubre de 2011
primicias

¿Cuándo termina el programa de Susana Giménez?

Susana Giménez dará por terminada su temporada televisiva 2011 en la pantalla de Telefe durante el mes de diciembre.Pero, ¿cuál será la fecha del último envío? Enterate en esta nota de Primiciasya.com, El Diario del Espectáculo.

Susana Giménez ya piensa en el verano y en el periodo vacacional. Figura indiscutida de Telefe, la diva planea tomarse otro año sabático.

Tanto en 2009 como en 2010, Susana había abandonado el formato diario para pasar a realizar un ciclo semanal.

Y aunque había jurado no volver a hacer su programa todos los días, Giménez pisó el freno, dio marcha atrás y regresó a los días hábiles, pero únicamente de lunes a jueves.

Lo cierto es que el último programa de la temporada 2011 de Susana será en diciembre y no el 30 de noviembre como anunciaban ciertas versiones que habían circulado durante los últimos días.

Según información exclusiva que maneja este portal, la diva de los teléfonos estaría despidiéndose de la pantalla chica la primera o segunda semana del último mes del año.

Al parecer, Su quiere terminar el jueves 8 y el canal quiere que se extienda una semana más y finalice el presente ciclo el jueves 15.

Por otro lado, durante la próxima semana, Tomás Yankelevich tratará de convencer a Giménez para que continúe el año que viene, aunque sea una vez por semana, por más que la diva ya declaró en varias oportunidades que tiene previsto no hacer televisión.