jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

¿Continúa el infantil de Reina Reech?

En estos momentos, la producción de "El Arco Iris es nuestro" está tratando de resolver quién reemplazará momentáneamente a Juana Repetto, ya que la actriz este viernes 26 viaja con su madre Reina Reech al exterior. Además están "evaluando" si el infantil que arrancó con Roció Guirao Díaz, sigue con sus funciones normales, ya que la Directora del musical había hablado de pérdidas.

El musical que dirige Reina Reech continúa con algunos sobresaltos luego del escándalo generado tras las sospechas de Rocío Guirao Díaz.

Ahora, Juana Repetto, quien participa en la obra, se ausentará de la misma con motivo de un viaje que la morocha realizará al exterior junto a su madre.

Por ese motivo, la producción de El Arcoíris… ya se encuentra a la búsqueda de una actriz que pudiera reemplazar a la hija de Nicolás Repetto en su ausencia.

Además de lo expuesto líneas arriba, cabe destacar que los responsables del musical estarían evaluando la continuidad de El Arcoiris es nuestro.

Como bien se sabe, semanas atrás, en pleno escándalo de Reina Reech con Rocío Guirao Díaz- protagonista original del infantil- la Directora y coreógrafa había hablado de pérdidas.

Entre otras cosas, recordemos que la semana pasada, Reina Reech realizó una función solidaria de El Arco iris es nuestro, recaudando las ganancias para luego donarlas a la Fundación "El pobre de Asís".

¿Qué sucederá con El Arcoíris es nuestro? Ya lo veremos.