domingo, 24 de abril de 2011
primicias

¿Cómo será el primer programa de Susana Giménez?

La nueva temporada de Susana Giménez se viene con todo y el apoyo de Telefe hacia su conductora estrella es absoluto.Desde hace algún tiempo, la producción de la rubia se encuentra en tratativas con quienes serán los invitados de lujo que el programa de la diva presentará a lo largo de sus emisiones. Los detalles, en esta nota.

Luego de tantas idas y vueltas, Susana Giménez cedió a los pedidos del flamante programador de Telefe, Tomás Yankelevich, y regresará al formato diario, de lunes a jueves.

Por tal motivo, la diva de los teléfonos ha solicitado a cambio algunas exigencias con respecto al nivel de inversión en invitados.

Lo cierto es que tal como informó hace algunos días en exclusivo El Diario del Espectáculo,  la rubia quiere contar con Ricky Martin para su primer programa.

Y aunque es difícil lograr que llegue a Buenos Aires en medio de su respectiva gira mundial, Susana Giménez siempre logra salirse con la suya ya que mantiene desde hace muchos años una relación cordial con el artista.

Según pudo averiguar este medio, estarían muy avanzadas las negociaciones para que Ricky Martín esté en el debut de Su, previsto para los primeros días de mayo.

Pero además, la producción de la rubia se encuentra en tratativas con quienes serán los otros invitados de lujo que el programa de Giménez presentará a lo largo de sus emisiones.

Por un lado, se dice que Moria Casán podría estar también en el primer programa. Recordemos que Susana y Moria perdieron todo contacto y amistad hace dos años, cuando la vedette no fue invitada al ciclo de la conductora por especial pedido de Antonio Gasalla, con quien Moria estaba (y sigue) súper enemistada.

También, y tal como informamos hace algunos días, Carlos Calvo reaparecería públicamente en el ciclo de la diva de los teléfonos, luego sufrir un episodio de ACV el viernes 8 de octubre de 2010.

Y como si todo esto fuera poco, la emisora de San Cristóbal habría decidido que la mayoría de las figuras del canal hagan acto de presencia en el primer programa de la diva.

Entre los posibles famosos que felicitarán a Susana en el debut de su ciclo 2011, figuran Pablo Echarri, Leticia Bredice, Carla Peterson, Julieta Prandi, Julián Weich, entre otras destacadísimas personalidades, además de contar con la presencia de Antonio Gasalla (con su personaje de La Abuela) y de Dady Brieva para esta temporada.