jueves, 15 de septiembre de 2011
primicias

¿Cómo le va a Eugenia Lemos con la recolección de firmas para echar a Polino del Bailando?

Días atrás, la arrojada participante de Bailando amenazó a Marcelo Polino con que juntaría firmas para que los productores de Ideas del Sur lo echaran y pusieran en su lugar a Carmen Barbieri. Esta tarde, en el envío de El Trece, la morocha sorprendió a todos con la cantidad de ganchos obtenidos de los otros concursantes. Enterate de todo en esta nota.

Eugenia Lemos es una mujer de armas tomar y, ése perfil de su personalidad, lo demuestra en cada gala del Bailando, cuando no tiene empacho en batirse verbalmente con cualquiera de los jueces del certamen.

La chica, quien anteriormente tuvo importantes cruces con Graciela Alfano, se agarró fuerte, días atrás, con Marcelo Polino y Moria Casán.

Durante la primera discusión, la diva de las tablas intentó acallar a Lemos y luego de no poder contener la furia de la muchacha, le pasó la posta a Marcelo Polino, quien corrió con la misma suerte que la vedette y actriz.

El cruce de la morocha y el conductor de Ponele la firma estuvo a punto de pasar a mayores cuando Eugenia se acercó hasta el juez para decirle las cosas a la cara: Nadie te banca. Ningún participante te quiere. Salí de la postura del malo porque ya está, le exigía Lemos.

Finalmente, Eugenia Lemos, aseguró cobrarse venganza reuniéndose con los demás participantes y recolectar firmas en pos del despido de Marcelo Polino y el reemplazó de éste por Carmen Barbieri.

Pero hoy, en Este es el show, Lemos se presentó con la lista de los firmantes que apoyaban su noble causa y comunicó:

"Hasta ahora tengo 7 firmas de las cuales tenemos a Denise, la de Jean Carlos, la de Jimena Monteverde, la de la portera del edificio de mi casa, el chino del supermercado de al lado, el policía de la esquina y la verdulera", contó Eugenia, quien además consiguió el apoyo de Coki Ramírez. Habrá que seguir con la campaña.