lunes, 17 de octubre de 2011
primicias

¿Álvaro Navia desafió a pelear a Marcelo Polino?

Este lunes, Álvaro Navia criticó a los gritos las devoluciones de Marcelo Polino en Cantando 2011. Además, el comediante, defendió a su mujer Vanina Escudero y culpó al periodista de que la rubia se bajara del Bailando.

Waldo había mantenido un duro cruce en el concurso de canto que se emite los domingos, en torno a supuestas críticas de su mujer hacia el jurado de Bailando.

Visiblemente enojado, Navia argumentó: Vanina se fue de ShowMatch para que gente como Polino no hable más de ella Vanina se va por el pelot…de Polino, que dice cosas que no tiene que decir. Que se la agarre como un hombre si tiene huev….

Mirando a cámara y lejos del buen humor que siempre lo caracterizó, continuó: Sos un mamarracho como periodista. De mi mujer no hables más; tómalo como una amenaza o lo que quieras. En mi casa sos mala palabra, porque mi mujer dejó un trabajo donde siempre quiso estar.

Y agregó: Y en el Cantando no hables más de Vanina, hablá de mí. Ella deja los trabajos porque le faltan el respeto; si vos traicionaste a Carmen Barbieri es porque sos un traidor. Hace quince años que me tomo muy en serio mi trabajo y nunca llegué tarde a un compromiso.

Y concluyó: Desde que lo conozco Polino siempre fue un venenoso. De ahora en más vas a hablar con respeto de mi mujer o si no te la vas a ver conmigo, porque yo trabajo de pelot…, pero no soy un pelot.., aclaró.