miércoles, 22 de junio de 2011
primicias

¡Todo tiene precio! ¿Cuánto plata quiere Graciela Alfano para brindar una entrevista en tevé?

La integrante del jurado de ShowMatch hizo un boom mediático en la presente temporada del programa que conduce Marcelo Tinelli. Ayudada por el Twitter, la actriz se destaca en su función y aporta muchísimo al show. Ahora pretendería dinero para una entrevista televisiva. ¿Cuál es su precio?

Enojada con la producción de ShowMatch y enemistada con uno de sus productores, Pablo Chato Prada, Graciela Alfano se ha convertido en noticia por un hecho suscitado anoche en pleno vivo de Bailando 2011.

Sucede que la rubia denunció una serie de insultos por alguien que se encontraba en la tribuna y pidió respeto y un pedido de disculpas que se convirtió en el eje del show.

En su mejor año en materia mediática, la rubia se destaca con la ayuda de Twitter donde realiza los ya clásicos TW ART, una serie de fotografías completamente desnuda y en distintas situaciones.

En pleno auge, Alfano pretende cobrar por dar testimonio. Así lo pudo constatar Primiciasya.com que, al chequear distintas fuentes, la respuesta fue coincidente.

Según lo consultado, Alfano estaría pidiendo la módica suma de 6 mil pesos argentinos para realizar distintas notas en los medios televisivos.

Hay que ver si este pedido también lo eleva a la gente que la tiene contratada, teniendo en cuenta que hay muchos programas satélites de ShowMatch y que pertenecen a la misma productora.

Mientras tanto, para el resto, una diferencia abismal, siendo además que las notas no se pagan, son de acuerdo tácito para una retroalimentación entre medios y periodistas y entrevistado.