miércoles, 27 de abril de 2011
internacionales

¡Sorpresa! Miguel Bosé anunció que es padre de mellizos

El cantante español confirmó a través de las redes sociales que hace un mes es padre de dos nenes.He sido papá de 2 niños preciosos que ayer (por el martes 26) cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo, comentó Bosé en la web.

El cantante español Miguel Bosé anunció en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook que ha sido padre de dos hijos: Ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo, confirma el artista.

Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", relató Bosé.

La cascada de felicitaciones no se ha hecho esperar, y entre las primeras figura la de la periodista española Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé.

Según la información que se maneja en los medios extranjeros pero que aún no fue confirmada indica que Bosé alquiló un vientre en Estados Unidos para ser padre.

De esta manera, el español de 55 años sigue los pasos de su colega Ricky Martin, quien en 2008 anunció el nacimiento de sus gemelos.