jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

¡Nacieron los mellizos de Flor de la V!

Hace instantes, 360 tv acaba de anunciar el nacimiento de los hijos de Florencia de la V: Paul Alexander e Isabela. Primiciasya.com felicita a la capocómica y a su marido, tras el cumplimiento de su sueño más anhelado. !Felicidades!

Chocha de contenta y con su sueño realizado para Florencia de la V, quien hace instantes, acaba de convertirse en la flamante madre de los recién nacidos Paul Alexander e Isabela.

Cabe mencionar que Isabella Goycochea nació a las 9.08 y peso 2,900 Kg,. Paul Goycochea nació a las 9.07 y peso 3,100 Kg.Según su manager de prensa, Florencia no para de llorar, está muy emocionada e inmensamente feliz porque el gran sueño de toda su vida se hizo realidad.

Recordemos que Florencia está instalada hace días con su marido Pablo Goycochea en New York y dedicada de lleno a preparar el cuarto de sus ya nacidos bebés.

Días atrás, en su cuenta de Twitter, Flor expresaba su emoción ante la inminente llegada de sus hijos, quienes llegaron al mundo en la tarde de este jueves.

Además, en su mensaje enviado a través de la red social, la actriz había confesado haber perdido la cuenta de la cantidad de ropa que les compró.

@Flordelav Flor de la V.
Tengo que decir que estoy feliz! Si, lo quiero compartir con todos. En el mejor momento de mi vida. Los espero con todo mi corazóooooooon.

¡Felicidades, Florcita!