lunes, 25 de abril de 2011
primicias

¡Casi se matan!: El accidente de Katie Price y Leandro Penna

Leandro Penna y Katie Price sobrevivieron a un dramático accidente.Fue luego de chocar contra dos caballos en un camino rural de Córdoba anoche, a pocos kilómetros de la Estancia San Pedro Viejo, donde se aloja la pareja.

Leandro Penna y Katie Price sobrevivieron a un dramático accidente, en el que la 4×4 que manejaba el bañero de Marley resultó destrozada, luego de chocar contra dos caballos en un camino rural de Córdoba anoche, a pocos kilómetros de la Estancia San Pedro Viejo, donde se aloja la pareja.

Los animales murieron producto del impacto. Testigos indicaron que la pareja debía su vida a que se encontraban en un vehículo preparado y que ambos tenían sus cinturones de seguridad puestos.

Raúl Reinoso, el conductor de la grúa que auxilió al vehículo accidentado, contó a The Sun que el accidente ocurrió cuando estaban volviendo al hotel anoche. Se salvaron porque tenían puestos los cinturones de seguridad, en un auto más chico se mataban.

Allegados a la modelo aseguran que está devastada por el accidente.

Ella ama a los caballos, probablemente más que a la gente, así que ver morir a los animales debió ser muy penoso para ella, comentaron.