miércoles, 11 de mayo de 2011
primicias

¡Acuerdo económico!: Larga negociación entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

Carlos Varela, el abogado de Cristian Ogro Fabbiani, le confirmó a Primiciasya.com que su cliente y Amalia Granata ya llegaron a un acuerdo judicial en el juicio que le iniciara la conductora por insolvencia alimentaria fraudulenta.Falta que se acuerden las costas del juicio porque el resto está todo resuelto; cuestiones relacionadas a la tenencia de Uma, al cronograma de visitas y hasta lo económico de la cuota alimentaria, contó Varela.

El 16 de abril de 2010, la conductora Amalia Granta radicó una denuncia penal en contra de su ex pareja y padre de su hija Uma, Cristian Ogro Fabbiani, por el delito de insolvencia alimentaria fraudulenta.

La demanda fue impulsada en un tribunal rosarino por los abogados de la conductora de Zapping Diario, Graciela Abud y Eduardo Edwards.

El 31 de mayo de ese mismo año hizo una ampliación de la denuncia, lo que derivó en una audiencia llevada a cabo en la jornada de ayer a las 17.00.

Por cuestiones laborales, Granata no pudo estar presente en la audiencia, algo que sí hizo Fabbiani, quien concurrió junto a su abogado, Carlos Varela.

En esa oportunidad, la buena predisposición de ambos hacía prever que el acuerdo era una cuestión de tiempo, algo que finalmente llegó anoche, en Rosario, tras una nueva audiencia a la que asistieron las dos partes.

Según datos que puedo recolectar Primiciasya.com, Amalia Granata arribó a Rosario cerca de las 20.30, luego de realizar su programa de Telefe. Allí estaba Cristian Fabbiani quien esperó pacientemente a su ex dado que la reunión estaba prevista para las 19:30.

Sin embargo, la charla entre las partes se prolongó hasta las 23 y fue próspera para las dos partes. Según pudo dialogar Primiciasya.com con Carlos Varela, abogado de Fabbiani, el acuerdo ya está cerrado.

Pidió una prórroga para una nueva audiencia debido al horario que era. Pero está todo resuelto, solo faltan cuestiones mínimas, una de ellas acordar bien el tema de las costas del juicio, le contó Varela a este medio.

Se supo además que en lo económico, Amalia y Cristian ya se pusieron de acuerdo. Se acordó el monto de la cuota alimentaria como así también cuestiones de tenencia de Uma y del cronograma de visitas, agregó el representante legal del delantero de All Boys.

Más allá de las costas, hoy, Primiciasya.com puede confirmar que, tras largos años de batalla, Amalia Granata y el Ogro Fabbiani fumaron la pipa de la paz. ¡Nos alegramos!