Top10

10 divorcios de Hollywood que sacudieron al mundo

El mundo del cine está hecho para soñar, en la mayoría de los casos con el amor. Y cuando dos estrellas de la pantalla grande se enamoran el sueño es completo y perfecto. Bueno, no siempre. 
A24.com | []
por [] | 20 ago 2015, 12:20
0016582708.jpg

Parecían ser idílicos matrimonios pero sus uniones terminaron de forma repentina y escandalosa conmoviendo al mundo entero, estos son algunos de los divorcios más sonados de Hollywood.

10 TYRONE POWER Y LINDA CHRISTIAN

Él, un verdadero dandy de la gran pantalla; ella, la primera Chica Bond, en la película ‘Casino Royale’. Este joven y hermoso matrimonio comenzó en 1949, y finalizó seis años más tarde, en 1956. Linda y Tyrone tuvieron dos hijas Taryn Power, actriz; y Romina Power, famosa cantante, que más tarde se convertiría junto a su futuro marido Al Bano en el dúo más famoso de Italia. Tras su trágico divorcio, Tyrone Power se casó Deborah Jean Montgomery Minardos. Mientras que su ex mujer repetía sus pasos casándose en Roma, con el actor británico, Edmund Purdom.

9 ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH

Se enamoraron en el rodaje de la película de Fernando Trueba: ‘Too Much’. Ambos con matrimonios anteriores, pusieron rumbo a una longeva relación de casi veinte años de duración. Esta ideal pareja se convirtió en uno de los referentes matrimoniales del Hollywood más excéntrico. Las supuestas infidelidades del actor, los celos de ella y su lucha contra sus adicciones, acabaron con este feliz matrimonio de película.

8 TOM CRUISE Y NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en 1990, en el rodaje ‘Días de trueno’. De este matrimonio, se concibió dos hijos adoptivos: Isabella y Connor. Ella católica, y él fiel discípulo de la iglesia de la cienciología. Según el inédito documental, de la cadena HBO, emitido hace ya siete meses, la Cienciología nunca vio con buenos ojos la relación entre Kidman y Cruise. El actor en los diez años de matrimonio estuvo menos vinculado con la iglesia, por motivos de Kidman. Por lo que al parecer la Cienciología deseaba la ruptura. Finalmente las presiones entre el círculo de Cruise fueron cuestiones decisivas para su divorcio.

7 ELIZABETH TAYLOR Y RICHARD BURTON

La historia de los divorcios del Hollywood más enloquecido no se entiende sin la extravagante pareja de Liz Taylor y Richard Burton. Burton ostentó el título de ser uno de los gentleman de Hollywood con mayor número de matrimonios; nada más y nada menos que cinco. Por su parte, Taylor cosechó ochio matrimonios y siete divorcios.

Burton y Taylor se conocieron en el rodaje de ‘Cleopatra’ en 1962. Se casaron en Montreal en 1964, y duraron hasta 1974. Sin lugar a dudas, una década hábilmente conocida por la prensa del momento que hacía eco en las portadas de las revistas de las borracheras de Burton, los celos de Tylor, las agitadas discusiones y los malentendidos de la convivencia, entre ambos. Dieciséis meses después de su divorcio, se casaron nuevamente en Botswana, aunque en esta ocasión la pareja sólo duró un año.

Entre los innumerables abalorios la bella Taylorndestaca el regalo de Burton de la Perla Peregrina, que antaño perteneció a Felipe II y fue reproducida por Velázquez en varios retratos reales.

6 BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON

Es gracioso saber que uno de los motivos principales del divorcio entre la ex Friends y el guapo de Hollywood, fue el ‘aburrimiento’ que éste tenía, según recientes declaraciones del actor. Ambos se conocieron en 1998, y se casaron en el 2000. Tras cinco años de matrimonio se divorciaron en 2005; Éste conoció a la espectacular Angelina Jolie en el rodaje de ‘Sr y Sra Smith’ de la que enamoró. Y ella, se acaba de casar felizmente con el actor Justin Theroux.

Después de diez años de separación, la prensa no cesa en su empeño de crear un triángulo odioso entre Jolie, Aniston y Pitt.

5 BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE

Buenos tiempos aquellos en el que Moore y Willis, tras conocerse apenas dos meses antes, determinaron casarse, y pasar trece maravillosos años con tres excelentes hijas de por medio. Su divorcio, fue uno de los más sangrientos por la prensa internacional, pero con el paso de los años, y por el bien de sus progenitoras, han logrado establecer una linda amistad. Y es que es sorprendente, ya que comparten apartamentos en el mismo edificio, cada uno en una planta diferente. De este modo, tanto Willis como Moore nos enseñan que el refrán de que ‘tiempo cura las heridas’, no es cosa de películas, sino de vida real.

4 TIM ROBBINS Y SUSAN SARANDON

Nunca nadie se imaginó el divorcio de esta bonita pareja Hollywoodiense. Sarandon era doce años mayor que Robbins. Ambos nunca se casaron pero compartieron lecho por más de veintitrés años. De esta afamada relación nacieron dos hijos. Y tanto la actriz, como sus fans, y amigos, jamás comprendieron que este idílico amor acabara con triste final, a pesar de las buenas condiciones del divorcio.

3 WOODY ALLEN Y MIA FARROW

Quizás puede ser uno de los divorcios de la historia de Hollywood más polémicos. Mia Farrow y el actor y director Woody Allen habían tenido mediáticos amores anteriomente, pero esto no fue causa para que no fraguase la relación. Aunque no se llegaron a casar, fueron cuestionados por su extravagante forma de convivencia, puesto que ambos residían en residencias diferentes. Tanto uno como otro adoctrinaron a la prensa un estilo de matrimonio moderno y dispar que rompía con los estereotipos del tradicionalismo. Este divertido estilo de vida conyugal terminó cuando Mia encontró unas supuestas fotos de una de sus hijas adoptivas, Soon - Yi Previn, en las que salía posando para Allen de manera un tanto obscena. Además, descubrió que el cineasta también abusaba sexualmente de otra de sus hijas adoptivas, Dylan. Estos dos hechos fueron más que suficientes para emprender una batalla legal contra su ex marido Woody Allen, en la que los tribunales dieron la razón a Mia.

2 OWEN WILSON Y KATE HUDSON

Todo aquel que recuerda las películas de Owen Wilson debe recordar que en la mayoría de sus papeles la conquista del amor está presente de principio a fin del filme. Y es que al pobre Wilson le ocurrió mismo en la vida real. El actor de Hollywood enloqueció por la hija de la famosa actriz americana Goldie Hawn: Kate Hudson. Se conocieron en el rodaje de ‘You, Me and Dupree’. Y durante el tiempo que duró la relación los altibajos no cesaron. Finalmente, tras la ruptura, el famoso actor de melena rubia no dudó en intentar suicidarse ingiriendo pastillas y cortándose las venas.

1 AVA GARDNER Y FRANK SINATRA

No es de extrañar que las pelas más monstruosas entre un hombre y una mujer la hayan representado esta pintoresca pareja hollywoodiense. El reconocido cantante y la flamante actriz comenzaron un idilio tras la separación de Sinatra con su ex mujer Nancy. Ambos se hicieron la vida imposible entre gritos, celos, venganzas e incluso engaños, pasaron los años de esta explosiva pareja. Se tiraban de los pelos y hasta muebles a la cabeza. La policía solía intervenir para relajar y apaciguar a estas dos fieras de la cámara. Una vez los ánimos apaciguados, ambos se perdonaban y daban rienda suelta a la pasión y a la ternura. La ruptura no fue fácil, hecho por el que Ava Gardner se instaló entre Madrid y Roma para olvidar al virtuoso cantante.

FUENTE